Sobre el autor


Carlos Andrés Santiago es un joven estudiante Colombiano, Co-Fundador de la Asociación Colombia Soy Yo - CSY, desde donde ha promovido diversas actividades por la paz y la libertad, como la movilización mundial contra las Farc del 4 de febrero de 2008. 

Es Oficial de Programas del Young Américas Business Trust - YABT/OEA, miembro de la Red de Jóvenes del Banco Interamericano de Desarrollo - BID, y de la Red Juvenil Vanguardia Iberoamericana.

Ha promovido procesos de participación e incidencia de jóvenes, haciendo parte de la construcción y socialización del Estatuto de Ciudadanía Juvenil recientemente aprobado por el Congreso y actualmente en revisión por la Corte Constitucional, que reemplazaría la actual Ley de Juventud. Además co-lideró desde YABT el proceso de participación de los jóvenes del hemisferio como actores sociales en la VI Cumbre de las Américas.

En otras temáticas, coordinó las actividades en Colombia de la Semana Global del Emprendimiento en el año 2010, e hizo parte hasta hace poco del equipo coordinador de la Red de Emprendedores Bavaria.

Por su labor fue reconocido como uno de los personajes del año 2008 para la Revista Semana, el Canal RCN, y los diarios El Tiempo, El Espectador y Vanguardia Liberal. Adicionalmente ha sido invitado a replicar sus conocimientos y experiencias en eventos en más de 10 países del mundo.

Contacto:
carlos.santiago@colombiasoyyo.org
@CarlosSantiagoL

No hay comentarios:

Publicar un comentario